Sign in to follow this  
BenaSC

[Question] How i can change my map?

4 posts in this topic

Hi all guys!.

I am a new Exile server creator and i wont to pass the Exile on altis for the exile on the isla duala map someone can make me a guide or something?

 

Sorry for my english i am fron Spain

Thanks a lot !

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest

No resulta algo facil de inicio. Nosotros tenemos un servidor personalizado de Esseker.

Tienes que adaptar todas las posiciones de los objetos y traders a las posiciones de tu nuevo mapa. Abriendo initPlayerLocal y init.sqf puedes ver muchas de las estructuras. Deberás cambiar todas las coordenadas para unas que puedas usar en tu mapa.

También deberás adaptar el loot a los edificios que estén en tu mapa si són distintos de arma 3 en exile_server_config.pbo

En el mission.sqm tienes también varias coordenadas, por ejemplo de los puntos de Spawn. También deberás cambiarlas.

Creo que con esto tienesun port basico, luego a cada cosa que añades o cambies deberás de tener en cuenta de cambiar las coordenadas para unas compatibles con tu mapa.

Si es la primera vez que editas, no resulta facil o rapido. Si te desenvuelves un poco entre codigo es relativamente sencillo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Advertisement

Thanks to all!

NoRulez lo primero gracias por responderme! lo segundo tengo un problema cuando inicio el server lo q e hecho a sido crear una mision una sqm del mapa que yo quiero y luego borre todo lo que tenia y copie el codigo del mission.sqm del altis el error que tengo al entrar es este: es asi todo si https://gyazo.com/b843b68fc3fde45fd77de7bd859da575 y no se que hacer si quieres ayudarme aqui te dejo mi ts: ts3.espartagamerclan.com si prefieres que me conecte al tuyo sin problemas gracias por todo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Advertisement

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.