Sign in to follow this  
Price [ST1]

Urgente por favor

3 posts in this topic

Buenas me presento en ArmA 3 me llamo price, he tenido un problema, estaba jugando en el server Exile PvE  y estaba en la zona segura del aeropuerto del centro de altis, de repente me llamo una persona y debia cogerlo porque era urgente y muy importante, estuve habalando con dicha persona alrededor de una hora y cuando  volvi para seguir jugando hace 10 minutos mas o menos me encontre que estaba muerto y me da mucha rabia porque tenia cosas muy importantes, como 5 instadocs, el rifle ruso que se parece al vintorez pero del calibre 50 con 3 cargadores, un traje de francotirador ghille, y muchas cosas mas, y me gustaria saber como puedo recuperarlo porque me entristece mucho perder eso con lo que me ha costado conseguir, si ustedes saben de alguna manera que me puedan ayudar los que llevan el server o algo, se lo agradeceria mucho :(:(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Amigo. Este foro es para el mod solamente. Para apoyo con un servidor especifico, has de buscar la comunidad y pedirle de un admin que te ayude. A lo mejor si pides en side chat te contesten.  Suerte!

Edited by odizzzzle
Iphone autocorrect

Share this post


Link to post
Share on other sites
Advertisement

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.